Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Oriana Marzoli a su futura esposa: Así es el historial romántico de Tony Spina

  • Por Mega.cl
De Oriana Marzoli a su futura esposa: Así es el historial romántico de Tony Spina

Tony Spina ha participado en programas como "¿Volverías con tu Ex?", "Amor a Prueba" y Doble Tentación", los que han sido transmitidos por las pantallas de Mega.

Ha sido en estos programas de televisión donde el exchico reality empezó y terminó casi todas sus relaciones.

Por todos sus pasos por la televisión, el italiano ha terminado con alguna conquista o una ruptura, pues ha sabido conquistar los corazones más cotizados en España y Chile.

Fue primero en un programa español donde se vio nacer su primera relación amorosa junto a Oriana Marzoli, donde se enamoraron. Sin embargo, su desamor traspasó las fronteras para participar en el reality de Mega "Amor a Prueba".

Actualmente, el exchico reality se encuentra en una relación con Marta Peñate a la cual conoció en otro reality internacional.

¿Cuáles han sido las conquistas del galán italiano?

Oriana Marzoli

La relación de Tony con Oriana Marzoli se remonta al año 2013, su relación comienza en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" donde la venezolana ocupó el trono y Spina logró conquistarla, pero luego su relación terminó.

Finalmente, lograron encontrarse en Chile en "Amor a Prueba" donde protagonizaron varias discusiones.

Flavia Medina

Aún compartiendo casa con su ex, Oriana, Spina tuvo tiempo para enamorarse de Flavia Medina con quien participó en "¿Volverías con tu Ex?" donde la argentina con el italiano vivieran una corta pero intensa historia de amor, terminando su ruptura definitiva en "Doble Tentación".

Marta Peñate

El italiano volvió a encontrar el amor en un reality donde coincidió con Marta Peñate, su actual pareja. Hoy en día viven juntos y Tony la espera para pasar por el altar tras la participación de su prometida por "Supervivientes".

Tony Spina ha tenido tantos amores como realitys pero fue Marta quien ha descubierto a la perfección al italiano con quien pronto unirá su vida.

Minuto a minuto