Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva enternece las redes sociales con fotografía de la pequeña Léiah a solo días de cumplir un mes

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva enternece las redes sociales con fotografía de la pequeña Léiah a solo días de cumplir un mes

Lisandra Silva, la ex participante del reality "Doble Tentación" transmitido por las pantallas de Mega, tras su complicado segundo embarazo, se ha mostrado feliz con la llegada de su hija, Léiah Livli, fruto de su amor con su pareja, Raúl Peralta.

La exchica reality se destaca por ser muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

La pequeña Léiah está a solo unos días de cumplir un mes y Lisandra tras dar a luz poco a poco a ido retomando las redes sociales.

Fue durante la tarde de este jueves donde la influencer publicó una foto de la pequeña durmiendo en una mecedora, en la imagen Lisandra escribió "Amor de mi vida".

¿Por qué aún no muestra el rostro de Léiah?

Hace unos días, la influencer decidió interactuar con sus seguidores y dejó una caja de preguntas en sus stories de Instagram, donde le cuestionaron "¿Por qué aún no muestras la carita de la bebé? muero por conocerla".

Lisandra aprovechó la oportunidad para aclarar la situación diciendo, "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad".

Además agregó que junto a Raúl "estamos muy chochos y enamorados", sin embargo, remarcó que la decisión tiene relación directa con su primogénito, Noah.

"Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!", finalizó diciendo la exchica reality.

 

Minuto a minuto