Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vaya bombón": Oriana Marzoli incendió las redes sociales desde Ibiza con fotografía en micro bikini

  • Por Mega.cl
'Vaya bombón': Oriana Marzoli incendió las redes sociales desde Ibiza con fotografía en micro bikini

Oriana Marzoli , la ex participante de importantes realitys de Mega, no ha dejado de sorprender con sus osados videos  y fotografías. Y ahora volvió a encender las redes sociales con una nueva fotografía en bikini.

Recordemos que la influencer lleva un par de semanas soltera, luego de enterarse de otra infidelidad por parte de su pareja. Situación que la tuvo muy afectada pero aseguró que seguiría brillando más que nunca y así ha sido.

La exchica reality se destaca por ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram, donde alcanza los 2,1 millones de seguidores, con quienes comparte su trabajo y su vida personal.

Actualmente, la influencer se encuentra en Ibiza junto a sus amigas y amigos, y durante este miércoles compartió en su feed de Instagram una fotografía luciendo un bikini amarillo con bordes naranjos en el patio del hotel.

"Disfrutando de #Ibiza todo lo que se puede", escribió Junto a la publicación que rápidamente se llenó de reacciones y ya alcanza casi 40 mil likes.

"Hermosa", "Guapa", "Preciosa", "Bella", "DIOSAAA", "Vaya bombón", "Vaya fotaza", "Espectacular", "Top", "Tremenda", "Estás divina", son algunos de los comentarios 

  que dejaron los cibernautas entre otros emojis de caritas, corazones y llamas.

 

Minuto a minuto