Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Su antes y después!: Así han sido los cambios físicos de Oriana Marzoli

  • Por Mega.cl
¡Su antes y después!: Así han sido los cambios físicos de Oriana Marzoli

Sin duda una de las figuras televisivas que causó en impacto en realitys de nuestro país, fue la modelo venezolana Oriana Marzoli, quien pasó por programas como "Volverías con tu ex" y "Amor a Prueba". Famosa por sus discusiones con el resto de los participantes, así como con sus parejas. 

Recordemos que la rubia llegó acompañada a "Amar a Prueba" de su pareja de ese entonces Tony Spina. Sin embargo, un años más tarde y realitys después, Marzoli conquistó el corazón de Luis Mateucci, con quien desafortunadamente terminó todo tipo de relación tras salir del encierro de "Volverías con tu ex"

A pesar de que hoy en día, Oriana luce una escultural figura, largo cabello rubio y hasta labios voluptosos, la exchica reality no siempre fue la rubia que conocemos hoy día. Ya durante su participación en los programas españoles "Mujeres, hombres y viceversa", lucía un cabello distinto e incluso un rostro distintos.  

Y si bien, medios españoles aseguran que Oriana habría pasado por el quirófano en más de una oportunidad, ha sido ella misma quien ha salido al paso de los rumores para confesar que sólo se sometió a una operación para agrandar su busto. Ya hace un año, la influencer, quien por estos días reside en Madrid, confesaba un nuevo aumento de busto.

"El aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!! Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta…así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final!!", escribía en aquella oportunidad en ese entonces. 

Minuto a minuto