Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fiel a la melena, rizada o lisa!: Conoce los looks de Beren Saat, la protagonista de Fatmagul y Intikam

  • Por Mega.cl
¡Fiel a la melena, rizada o lisa!: Conoce los looks de Beren Saat, la protagonista de Fatmagul y Intikam

Beren Saat protagonizó Fatmagul cuando solo tenía 26 años de edad y desde entonces, ha pasado poco más de 10 años. Su belleza, dulzura y simpatía han robado el corazón del público y sobretodo su profesionalismo ya que no solo ha resaltado por su papel de Fatmagul Ketenci Ilgaz, sino también en su interpretación como Yagmur en Intikam, transmitida durante el 2021 por las pantallas de Mega.

Actualmente, la actriz turca tiene 38 años de edad y, aunque ha pasado una década desde que dio vida a la joven Fatmagul, a veces muestra en su cuenta en Instagram looks que la relacionan con ese personaje. 

¿Qué looks ha tenido  Beren Saat?

Según dejan ver las fotografías en su perfil donde acumula más de 5,2 millones de seguidores, la intérprete de Fatmagul ha ido desde melena muy rizada a cabello liso

Entre sus look se puede apreciar a Beren Saat con el cabello corto ondulado, melena risada y melena lisa y melena con ondas en las puntas. Cabe destacar que en su perfil de Instagram no se han visto fotografías de la actriz con pelo largo.

Revisa a continuación los diveros look.

Minuto a minuto