Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cumplirá 13 años!: Así luce la pequeña protagonista de Madre en la actualidad

  • Por Mega.cl
¡Cumplirá 13 años!: Así luce la pequeña protagonista de Madre en la actualidad

Madre es la teleserie turca que fue emitida por lsa pantallas de Mega que cautivó a los televidentes.

Esta cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyildiz, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su "madre sustituta" y viviendo varias aventuras juntas.

¿Cómo lucen los personajes de Madre en la actualidad?

Beren Gokyildiz interpretaba a Melek

La actriz que interpretaba a la pequeña y tierna Melek ha pasado de ser niña a estar a punto de entrar en la adolescencia, por lo que su cambio es uno de los más notorios del elenco. La pequeña Melek está pronta a cumplir 13 años.

Cansu Dere interpretaba a Zeynep

Es una de las actrices más famosas tanto edntro y fuera del país, cuya popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde solo en instagram cuanta con más de 2 millones de seguidores.

Además, actualmente está en las pantallas de mega en la teleserie turca vespertina "Traicionada" interpretando a la doctora Asya.

Vahide Percin interpretaba a Gönül

Interpretaba a la madre de Zynep y era más conocida como la señora "Torpe", como la apodaba cariñosamente Melek. Así es el actual look de la reconocida artista turca, que dista mucho del de su personaje.

Gonca Vuslateri interpretaba a Sule

En la teleserie daba vida a la madre de Melek, una gran interpretación como madre a la que no le interesaba su hija y ponía en primer lugar a su pareja. Logró ganarse el odio de los televidentes.

Berkay Ates interpretaba a Cengiz

Su personaje se ha hecho odiar entre los televidentes, era un hombre violento y alcoholico, solo le importaba su pareja Sule y maltrataba a la pequeña melek.

Gülenay Kalkan interpretaba a Cahide

Interpretaba a la madre adoptiva de Zeynep, una mujer de caracter fuerte que se encariño mucho con la pequeña y decidió adoptarla.

En la ficción era una gran abogada de clase alta que ha sabido conciiar la vida laboral y familiar.

 

Minuto a minuto