Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Sacó tus ojos?": Ingrid Aceitón revela el rostro de su hija tierna foto en redes sociales

  • Por Mega.cl
'¿Sacó tus ojos?': Ingrid Aceitón revela el rostro de su hija tierna foto en redes sociales

En febrero de este año, Ingrid Aceitón celebró el nacimiento de su pequeña hija Ada, quien llegó luego de que la modelo viviera un duro momento personal por la pérdida de un embarazo que la mantenía bastante ilusionada. Sin embargo, tras quedar embarazada nuevamente recibió a su primera hija junto a su pareja, Ignacio Jelvez.

La ex chica reality se caracteriza por siempre compartir bellos momentos junto a su bebé y también por las reflexiones que realiza en torno a cómo cambió su vida a partir del nacimiento de Ada. 

Esta vez, Ingrid sorprendió a sus seguidores con una tierna foto junto a su hija, donde la tiene en sus brazos mientras la pequeña duerme. A pocos minutos de subir la fotografía, esta se lleno de buenos comentarios para ella y su hija. 

"Muchas felicidades, bendiciones, puro amor, bellas", "Hermosa, con tu bebé arcoiris, igualmente hermosa", "Que linda tu bebe, igual a su madre", fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de Ingrid Aceitón en la tierna fotografía que ya acumula más de 40 mil me gusta.

Revisa a continuación la foto:

Minuto a minuto