Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli aclara los rumores de una posible relación con Marco Ferri

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli aclara los rumores de una posible relación con Marco Ferri

Oriana Marzoli y Marco Ferri se hicieron conocidos en nuestro país no solo gracias a su paso por los programas de televisión donde participaron, también por las innumerables polémicas que los involucraron de manera separada tanto por sus conflictos como sus relaciones amorosas. 

En este último ítem, ella mantuvo un romance con el mejor amigo de Ferri, Tony Spina y él con otra reconocida participantes de reality, Gala Caldirola. 

Pero, en las redes sociales hay un rumor que involucra a Marzoli y Ferri que señala que posiblemente mantengan una relación, pero fue la misma Oriana, a través de su plataforma multimedia de MTMAD, desmintió cualquier tipo de involucramiento sentimental con el italiano.

La influencer comentó que sus seguidores le preguntan bastante por Marco Ferri con interrogantes como: "¿cuánto ves a Marco?", "que lo viste mucho", "¿cómo lo ves tanto" y frente a la cantidad de preguntas iba a responder sinceramente.

"Marco es solo amigo, no hay nada raro, no os preocupéis" comenzó aclarando, para continuar diciendo que "lo quiero muchísimo, seguimos teniendo la misma amistad que cuando empezamos "Amor a Prueba"".

Además, comentó que dentro del reality y fuera de él siguieron conectados: "de hecho cada vez que saliamos de los realitys y cuando se vino a vivir a España también manteníamos el contacto". Finalmente, terminó diciéndole a sus seguidores "que no cunda el pánico, nada malo".

Minuto a minuto