Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me enamoré de ti": Lisandra Silva presenta a Leiáh con tierna foto en Instagram

  • Por Mega.cl
'Me enamoré de ti': Lisandra Silva presenta a Leiáh con tierna foto en Instagram

A un mes del nacimiento de su segunda hija Leiáh, la exchica reality Lisandra Silva ha cautivado a sus seguidores de Instagram con tiernas postales de la bebé. Y si bien, aún no muestra su rostro, en una de sus últimas publicaciones podemos ver cómo se encuentra la pequeña. 

Cabe señalar que fue la misma Lisandra quien aclaró las razones para no revelar aún el rostro de su hija junto al bailarín Raúl Peralta. Según contó la modelo a través de redes sociales, quieren respetar su privacidad por lo que señaló que, "¡En algún momento lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad".

Asimismo, aclaró que que la decisión tiene relación directa con su primogénito, Noah. "Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más!". 

Sin embargo, Lisandra ha compartido en Instagram una serie de postales donde podemos ver a la pequeña, en distintas actividades familiares. En una de sus publicaciones más recientes, vemos a Leiáh acostada boca abajo sobre una almohada, usando un traje de lunares. 

"No puedo creer que la vida me haya regalado una bebe, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta", señala Lisandra en la descripción de la mencionada publicación. Su mensaje continúa señalando que, "Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo". 

La publicación que solo en las dos primera horas consiguió más de 20 mil "likes" y más de 200 comentarios, terminó con la frase "te amo te amo te amo mucho mi Leiáh! Gracias por escogerme, te haré muy feliz". 

Las dos imágenes de Leiáh fueron muy bien recibidas por los fans de Lisandra, quienes la felicitaron por su familia, dejando mensajes como "Es hermosa", "preciosa familia", "Felicidades", "Qué ternura más grande", "Te ganaste una amiga para toda la vida", "Qué hermosa bebé". 

Revisa la comentada publicación de Lisandra Silva

Minuto a minuto