Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con todas te ves estupendo": Ignacio Lastra se llena de halagos tras publicar video modelando

  • Por Mega.cl
'Con todas te ves estupendo': Ignacio Lastra se llena de halagos tras publicar video modelando

El modelo y ex participante del reality de Mega "Doble Tentación", uno de los más populares en el país. Actualmente posee una cuenta de Instagram en la que tiene más de 900 mil seguidores donde comparte fotos y videos de su día a día.

El ex chico reality sufrió un accidente automovilístico junto a su pareja de ese entonces, Julia Fernandes. Sin embargo, fue el modelo el que resultó más afectado, quedando con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras su recuperación ha vuelto al mundo del modelaje, participando en diversas campañas publicitarias y a través de su cuenta de Instagram, el influencer publicó un video donde aparece luciendo diversas prendas de ropa, bajo el ritmo de la canción "Pose" de Daddy Yankee.

El reels rápidamente se llenó de interacciones de sus seguidores y ya cuenta con casi 18 mil likes y comentarios como "Guapo, todo te queda bien", "Lindo Nachito", "1, 2, 3, RICOO!!", "Eres hermoso", "Te queda todo genial, me encantó", "Guapo", "Mino", "Con todas te ves estupendo", "Hermoso, me encantas", "lindo", entre otros comentarios de caritas, emojis y llamas.

Minuto a minuto