Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se vienen los hijos?: Joaquín Méndez y su polola se sinceran sobre su futuro

  • Por Mega.cl
¿Se vienen los hijos?: Joaquín Méndez y su polola se sinceran sobre su futuro

Joaquín Méndez, el ex participante del reality "¿Volverías con tu Ex?" transmitido por las pantallas de Mega, se ha vuelto una de las figuras de televisión chilena más populares en las redes sociales y además es conductor del programa "La Hora de Jugar" junto a su compañera María José Quintanilla.

El animador mantiene una relación con Amanda Martínez, con quien usualmente está compartiendo registros en Instagram sobre cómo llevan su vida, donde el exchico reality cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Fue durante el día miércoles que el exchico reality inició una interacción con sus seguidores a través de sus stories, donde dejó una caja de preguntas para que le dejaran preguntas y así el responderlas en compañía de Mandi.

La primera pregunta que le dejaron decía "¿Quieren tener hijos?" es ahí donde el rostro de Mega le pide a su pareja que responda, ella asiente con la cabeza y entre risas él se hace el sorprendido.

Continuando la dinámica le hacen una pregunta directamente a Mandi "¿Mandi cuántos hijos quieres?", pese a que no quería decirlo, admitió que quiere dos hijos y Joaquín dijo que él quería once.

"¿Quién dijo te amo primero?" fue otra de las preguntas a las que inmediatamente Joaquín respondió "Yo" y entre risas Mandi le dice que era muy chanta, pero con un texto el exchico reality confirmó que había sido su pareja.

Revisa el resto de las preguntas de la dinámica en el siguiente video.

Minuto a minuto