Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vuelve a la música!: Nicole "Luli" Moreno confirmó su regreso con una especial colaboración

  • Por Mega.cl
¡Vuelve a la música!: Nicole 'Luli' Moreno confirmó su regreso con una especial colaboración

Nicole Moreno más conocida como "Luli", la ex participante del reality de Mega "Amor a Prueba" y actual modelo fitness, sorprendió a sus seguidores luego de que se revelará que volvió a incursionar en la música y pronto estrenará una nueva canción.

Fue durante el año 2011 donde la modelo la rompió con sus particulares canciones como "Mira lo que te Perdiste" o un hit de navidad que presentaba en shows de farándula.

Hoy retoma su lado musical tras unirse a una especial colaboración con el influencer y activista LGBTIQ+, Francesc Morales.

"Les tengo una sorpresa. Junto a Nicole Moreno este viernes vamos a sacar una canción. Se llama 'Más fuertes que el cloro'", señaló el comunicador audiovisual en su cuenta de Instagram durante un video donde mostró parte de la portada del hit y las impresiones de Nicole Moreno sobre su participación.

"Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip", afirmó Nicole Moreno en el registro sorprendiendo a sus fanáticos.

"Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción. Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les había contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo... Y esta es la primera canción que voy a sacar, compuesta por mí. Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo", afirmó Morales.

Minuto a minuto