Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay gente a la que hay que darle cero importancia": Oriana Marzoli arremetió contra Aylén Milla

  • Por Mega.cl
'Hay gente a la que hay que darle cero importancia': Oriana Marzoli arremetió contra Aylén Milla

Oriana Marzoli y Aylén Milla, son dos personajes emblemáticos de los reality show de nuestro país como "Amor a Prueba", "¿Volverías con tu Ex?" y Doble Tentación" transmitidos por las pantallas de Mega.

Ambas exchicas reality comenzaron su amistad en "Amor a Prueba", volviéndose inseparables, e incluso tenían enemigos en común. Una de estas fue Gala Caldirola, la exesposa de Mauricio Isla. Enemistad que incluso se dio fuera de las pantallas.

Asimismo, a raíz de esta antigua rencilla con Gala, fue que la amistad entre Oriana y Aylén se quebró. Según la información que reportó La Cuarta, Aylén y Oriana se distanciaron luego de que Milla mostrara mensajes entre ella y Gala, recordando su antigua rivalidad en el programa que conduce la venezolana.

Situación que inclusó provocó que la argentina dejara de seguir en sus redes sociales a Marzoli, aclarando que "tenía que mantener cierta imagen". 

Pese a que Oriana se ha referido a esta polémica en ocasiones anteriores, sus seguidores continúan preguntándole por qué ya no se les ve juntas si eran tan cercanas.

Esta es la razón por la que en un live de Instagram, Marzoli rememoró las rencillas entre ambas, para explicar y disparar sin filtro contra Aylén sobre lo que sucedió.

"Lo vuelvo a contar, la chica se grabó un capítulo de MTMad conmigo, parecía que yo le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablase, pero yo en mi programa no obligo a nadie", comenzó relatando Oriana.

Luego explicó que Aylén se había arrepentido de participar, explicándole que "no le convenía porque ahora mismo le importa mucho su imagen de no sé qué, y que no le convenía, así de sencillo y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de realitys", bombardeó Marzoli.

Posteriormente, terminó por aclarar que ella es muy leal con sus amigas pero cuando la traicionan, se acaba. "Antes devolvía las traiciones pero ya no, ya estoy mayorcita y me da mucha pereza", agregó.

Finalmente, terminó didicendo que "hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco que me importara tanto", puntualizó refiriéndose a Aylén.

Minuto a minuto