Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"4 años de amor": Lisandra Silva dedica emotivo mensaje a su futuro esposo por su aniversario

  • Por Mega.cl
'4 años de amor': Lisandra Silva dedica emotivo mensaje a su futuro esposo por su aniversario

Lisandra Silva, la modelo cubana y exchica reality ha formado una hermosa familia junto al destacado bailarín chileno, Raúl Peralta con quien tiene dos hijos Noah su primogénito y Léiah, quien solo tiene poco más de un mes de vida.

Fue a través de las redes sociales donde la influencer le dejó un hermoso mensaje a su futuro esposo, con quien celebró su aniversario número cuatro desde que decidieron unir sus vidas para comenzar a formar un camino juntos.

"Appreciation post, meant to be @raulpower 4 años de amor!" escribió la modelo, junto a un carrusel de fotografías y videos de su pareja y ella. La publicación se distingue del resto de su feed ya que los registros son en blanco y negro.

La publicación no dejó indiferentes a sus más de 2 millones de seguidores quienes rápidamente comenzaron a reaccionar. El post alcanza más de 17 mil likes.

"Hermosa pareja, Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos", "Que su amor sea eterno", "que pareja más maravillosa, me encantan!!!", "Felicitaciones a ambos, que cumplan muchos más junto a Noah y la princesa Léiah", "Que bella pareja... que Dios siempre bendiga su amor", "Viva cu", "Felicidades", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores entre otros emojis de caritas, corazones y aplausos.

Además, la influencer se pronunció a través de sus stories, reposteando las fotografías con mensajes y añadiendo una donde señala que el baile los unió, para en la siguiente dar a conocer lo agradecida que está de su familia y de la persona que tiene a su lado como pareja y padre de sus pequeños hijos.

 

 

 

Minuto a minuto