Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ningún país avanza si no hay seguridad": Rodrigo Sepúlveda hace llamado al Gobierno por alza en los delitos

  • Por Mega.cl
'Ningún país avanza si no hay seguridad': Rodrigo Sepúlveda hace llamado al Gobierno por alza en los delitos

Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento de la transmisión de Meganoticias Alerta para hacer un llamado a las autoridades tras los últimos hechos de violencia que terminaron con una persona herida en una balacera en una discoteque en Santiago, así como el robo con homicidio en el que un joven falleció en pleno Parque Forestal. 

"El Gobierno puede tomar muchas medidas con respecto a muchas cosas; a las 40 horas, a un bono económico, a una mirada mucho más global, correcto", valoró el periodista.

Sin embargo, puntualizó: "Les quiero decir algo con mucha sinceridad, aunque nos duela, por lo que estamos viviendo hoy día. Ningún país avanza si no hay seguridad, ningún país avanza si los ciudadanas y ciudadanas andan con miedo en la calle". 

"La gente no camina tranquila por la calle hoy día, y eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y el Estado hoy día, esa es la prioridad, absoluta, no hay otra”, agregó

Sobre esto, concluyó que "lo otro hay que ir trabajándolo, hay un camino, pero hoy el foco es uno, la seguridad. Si no hay seguridad los países no avanzan, no se olviden de eso". 

Revisa este momento completo en el video. 

Minuto a minuto