Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sueltes nunca el amor propio": Gala Caldirola compartió potente reflexión con sus seguidores

  • Por Mega.cl
'No sueltes nunca el amor propio': Gala Caldirola compartió potente reflexión con sus seguidores

Gala Caldirola, es la ex participante de varios realitys transmitidos por las pantallas de Mega suele tener una vida activa en las redes sociales especialmente en Instagram, donde tiene más de 2,8 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día y su trabajo.

Fue durante este feriado de San Pedro y San Pablo que la modelo se tomó unos minutos para entregar un potente mensaje de reflexión a sus seguidores.

En el video se puede apreciar a la modelo disfrutando del viento que llega a su rostro con la canción Loi de Blinding Lights.

"Reinicia todas las veces que sea necesario. Busca tu paz aún si todo parece un caos. Entrega siempre lo mejor de ti y no sueltes nunca el amor propio", escribió junto al video Caldirola.

El post rápidamente se llenó de reacciones y ya cuenta con casi 3 mil likes y comentarios como "Bella de alma", "Las veces que sea necesario!!". "Hermosas palabras, te admiro muchísimo", "Hermosa", "Divina", "Bella", "Que lindo tu pelo", entre otros emojis de corazones y caritas.

Asimismo, la modelo lleva varios días subiendo mensajes  y reflexiones para sus seguidores. Revisa algunas a continuación.

Minuto a minuto