Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hoy gran estreno de Me Robaste el Corazón!: Revisa la programación de las tardes de Mega

  • Por Mega.cl
¡Hoy gran estreno de Me Robaste el Corazón!: Revisa la programación de las tardes de Mega

Este martes 28 de junio es el estreno de la exitosa teleserie turca "Me Robaste el Corazón", por las pantallas de Mega.

La serie trae la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura que quedó huérfana a temprana edad, y sueña con ser una profesional paisajista. Todo parece ir bien en la vida de Eda, hasta que de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria.

En busca de respuestas, Eda culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Bolat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Situación que termina cruzando las vidas de Eda y Serkan quienes comienzan a fingir que se encuentran comprometidos ante los ojos del mundo.

¿Cómo será la programación de Mega?

"Me Robaste el Corazón" será estrenada esta tarde justo después de "La hora de jugar", ocupando el horario que dejó "Si yo fuera rico".

De esta forma, la programación de Mega a partir de las 18:00 horas quedará de la siguiente forma:

-La hora de jugar

-"Me Robaste el Corazón"

-"La Ley de Baltazar"

-Meganoticias Prime

"Me Robaste el Corazón" es protagonizada por la actriz Hande Erçel (Eda Yildiz), quien ha estado en producciones como "Las hijas del sol" y "El amor no entiende de palabras". Además, cuenta con la participación del actor Kerem Bürsin, a quien anteriormente pudimos ver en la teleserie "Puerto Estambul", transmitida por Megamedia.

Minuto a minuto