Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento más libre y feliz": Flaviana Seeling impactó a sus seguidores con radical cambio de look

  • Por Mega.cl
'Me siento más libre y feliz': Flaviana Seeling impactó a sus seguidores con radical cambio de look

Flaviana Seeling, es la ex participante del reality "Amor a Prueba" transmitido por las pantallas de Mega presentó a su nueva pareja con un potente mensaje.

La influencer es bastante activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Fue a través de esta plataforma donde la influencer compartió su nuevo look con un video.

"Les presento mi nuevo look!!!" comenzó escribiendo para luego agregar que hace tiempo no tenía el cabello tan corto, "pero me encanta, a veces los cambios y eliminar lo malo de nuestro cuerpo es necesario... hoy me siento más libre y feliz!".

Continuó agradeciendo a la peluquería por cumplir cada locura para finalizar dirigiéndose a sus seguidores y preguntarles "Y a ti? Te gusta cambiar de look cada cierto tiempo? Te leo".

"Si a mi me encantan los cambios de look", "Te ves hermosa", "lo amee", "Te quedó precioso", "Regiaaa", "Hermoso cambio", "Te queda perfecto", "Muy elegante", "Hermoso!!! Tu cabello luce más sano, súper", "Quedaste muy linda", "Me encanta yo lo quiero así", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores entre otros emojis de corazones, aplausos y caritas.

Minuto a minuto