Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre bella": Gala Caldirola conquista a sus seguidores al posar sin maquillaje

  • Por Mega.cl
'Siempre bella': Gala Caldirola conquista a sus seguidores al posar sin maquillaje

"Siempre bella", fue una de las decenas de comentarios que recibió la exchica reality, Gala Caldirola luego de compartir en Instagram una fotografía de sí misma.

La modelo española, quien tiene más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, quiso sorprender a sus seguidores con una foto donde se luce sin una gota de maquillaje. Con el hashtag "Nomakeup", es decir "sin maquillaje", Gala realizó una reciente publicación que se llenó en elogios. 

Gala, quien se ha transformado en una importante influencer y que ha recibido el apoyo de marcas de maquillaje y grandes tiendas, se encuentra actualmente viviendo en Chile, junto a su hija Luz Elif, quien nació de su relación con el futbolista Mauricio Isla. 

En la imagen vemos a Gala luciendo un sweater color café con el que deja al descubierto su hombe, mientras vemos su rostro limpio y sin maquillaje. 

Pero no es la única foto que ha llamado la atención de los seguidores de la influencer, porque anteriormente, Gala compartió un video donde la vemos jugueteando con su pelo. Dicha publicación logró más de 5 mil likes y fue acompañada a la profunda reflexión: "Reinicia todas las veces que sea necesario. Busca tu paz aún si todo pareciera un caos. Entrega siempre lo mejor de ti y no sueltes nunca el amor propio.

Revisa acá la publicación de Gala Caldirola.

Minuto a minuto