Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dejó de seguir": Oriana Marzoli aclara su enemistad con Aylén Milla

  • Por Mega.cl
'Me dejó de seguir': Oriana Marzoli aclara su enemistad con Aylén Milla

Aylén Milla y Oriana Marzoli se veían inseparables en los realitys donde participaron "Amor a prueba", ¿Volverías con tu ex? y "Doble Tentación", los que fueron transmitidos por las pantallas de Mega.

Las amigas son recordadas hasta el día de hoy por su enemistad con Gala Caldirola, la ex de Marco Ferri, que también fue pareja de Aylén.

Justamente la amistad de Oriana y Aylén se habría quebrado por causa de Gala, ya que Milla mostró públicamente los mensajes con la española en el programa que conduce Marzoli.

Por lo anterior, la argentina dejó de seguir a Oriana, aclarando que, "tenía que mantener cierta imagen" y ya no tenía ninguna rivalidad con Caldirola.

Luego de esto, Oriana Marzoli no se quedaría tranquila y aprovechó un live de Instagram para disparar contra Milla, "Lo vuelvo a contar, la chica se grabó un capítulo de MTMAD conmigo, parecía que yo le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablase, pero yo en mi programa no obligo a nadie", aclaró la venezolana.

Continuó, "y me dejó de seguir, después de que la defendí 500 millones de veces en un montón de realitys. Antes devolvía las traiciones, pero ya no, me da mucha pereza".

Y por si fuera poco, terminó, "hay gente a la que hay que darle importancia, y hay gente a la que hay que darle cero importancia, que es lo que tienen, tampoco que me importara tanto".

Minuto a minuto