Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Halit Ergenç y Melis Sezen protagonizarán serie de ciencia ficción en conocida plataforma de streaming

  • Por Mega.cl
Halit Ergenç y Melis Sezen protagonizarán serie de ciencia ficción en conocida plataforma de streaming

La plataforma Disney+ aterrizó en Turquía, tras comprobar el potencial global de las producciones que se realizan en este país. Por esta razón, escogió a dos de las principales estrellas de la televisión para protagonizar su primera serie del streaming. 

Se trata de Halit Ergenç (Las mil y una noches) y Melis Sezen (Traicionada), quienes liderarán el elenco de una serie algo distinta a los dramas por los cuales se han hecho conocidos en Chile. 

"Nomen" es el nombre de la ficción, en la que Ergenç, más conocido por su papel de Onur, interpretará a un hombre gravemente enfermo en un mundo distópico que fabrica un aparato para comunicarse por telepatía con su esposa. 

El intérprete vuelve a las series desde Babil en 2020, ya que estos dos años se ha dedicado a su familia tras ser padre por tercera vez con Bergüzar Korel y radicarse en Londres

Como la mujer de este personaje veremos a Melis Sezen, a actualmente como la villana Derin en las pantallas de Mega. 

Se espera que se estrene a fines de este 2022. Pero "Nomen" será solo el inicio de la plataforma, ya que se ha dedicado a fichar a otros actores de renombre internacional como Hande Erçel (Me robaste el corazón), Aras Bulut Iyinemli (Çukur) y Engin Akyürek (¿Qué culpa tiene Fatmagül?). 

Minuto a minuto