Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo espejo y me los veo": Lisandra responde a seguidora por críticas a su cuerpo

  • Por Mega.cl
'Tengo espejo y me los veo': Lisandra responde a seguidora por críticas a su cuerpo

Tras el nacimiento de su hija Léiah, Lisandra Silva ha compartido por redes sociales cada momento especial junto a sus hijos y su futuro esposo Raúl Peralta.

Sin embargo, en esta oportunidad la exchica reality respondió molesta a una pregunta de una seguidora, debido a que apuntaba a una parte de su cuerpo que había cambiado post embarazo.

Lisandra Silva después de tener a Noah y Léiah, ha sufrido ciertas complicaciones, como por ejemplo, tuvo un problema en el pie que necesitó cirugía.

La pregunta realizada en una storie de la red social Instagram afirmó "Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?".

La cubana no se tomó muy bien la pregunta, debido a que reflexionó sobre la forma en que las personas se entrometen en los cuerpos ajenos.

"Recibo mucho este tipo de pregunta sobre 'mis lunares' o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios. No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas", afirmó Lisandra Silva.

Sin embargo, otro seguidor volvió a preguntar por lo mismo, donde la modelo aprovechó de decir que sí influyeron los embarazos de Leiah y Noah.

"Se me dispararon con mis dos embarazos. No pude hacer mucho durante, pero ahora les estoy dando atención con un doctor", finalizó.

 

Minuto a minuto