Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cuánto pesas?": Oriana Marzoli responde a las críticas de seguidores por su peso

  • Por Mega.cl
'¿Cuánto pesas?': Oriana Marzoli responde a las críticas de seguidores por su peso

La influencer y modelo Oriana Marzoli, conocida en nuestro país por la participación de los realitys de Mega "Doble Tentación" y "Volverías con tu ex", sigue haciendo noticia por sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

La exchica reality siempre ha mostrado su cuerpo sin importarle el qué dirán y en esa misma línea quiso aclarar y responder a las reiteradas consultas con respecto a su peso.

A través de una pregunta donde le mencionan cuánto pesa, Oriana tuvo una clara respuesta donde señala: "voy a responder a esta pregunta que me suelen hacer casi todos los días y quiero que quede claro lo que voy a decir. Peso 44kg, con 1.58 de estatura! No hago ningún tipo de dietas chicas, yo lo único que he hecho toda mi vida es entrenar prácticamente todos los días de mi vida".

También quiso dejar muy en claro que no vive pensando en su peso ni en lo que come: "no vivo obsesionada con mi peso ni muchísimo menos! Disfruto de cada comida sin pensar en calorías ni leches! De hecho no me peso nunca! Solo cuando voy al médico, pero desde pequeña he hecho muchísimo deporte y creo que al final uno acostumbra al cuerpo a ese ritmo".

Por último dejó una reflexión a sus seguidoras: "no te obsesiones y mucho menos con el cuerpo de otro porque es imposible ser exactamente igual a otra persona! Todo con mucho cuidado y asesorado por un profesional siempre".

 Revisa acá la comentada publicación de Oriana

Minuto a minuto