Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No eres hippie eres floja": Mujer 'funa' a Camila Recabarren por no pagar arriendo en Estados Unidos

  • Por Mega.cl
'No eres hippie eres floja': Mujer 'funa' a Camila Recabarren por no pagar arriendo en Estados Unidos

Una chilena residente en Estados Unidos 'funó' e increpó a la exchica reality Camila Recabarren, por el presunto no pago de arriendo de la propiedad.

La exmiss Chile aparece en el video llevándose sus cosas rápidamente mientras desalojaba el inmueble, sin embargo, se escucha que la mujer le exigía a Recabarren el dinero que le debía por el arriendo.

El pasado domingo comenzó a circular por redes sociales el video que grabó Daniela López, dueña de una propiedad en Estados Unidos, y que se la arrendaba a Camila Recabarren. La publicación detalló que la modelo debía cerca de 1300 dólares y otra información respecto al estado en que dejó el inmueble.

"Rata, se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado", inicia la descripción del video.

"No eres Hippie, eres floja, dejáste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia", agregó.

Asimismo, acusó que Recabarren consumía drogas periódicamente y que para safarse de problemas, ella interpuso una denuncia a la policía, diciendo que le robaron un bolso azul en la propiedad.

Puedes ver el video donde 'funan' a Camila Recabarren, a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes revivir los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores  

Minuto a minuto