Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caída de cabello y dolores: Melina Figueroa reveló cómo la afectó estar contagiada de Covid

  • Por Mega.cl
Caída de cabello y dolores: Melina Figueroa reveló cómo la afectó estar contagiada de Covid

La argenitna Melina Figueroa relató a sus seguidores en redes sociales las consecuencias que sufrió su cuerpo tras enfermar de coronavirus. 

"Resulta que después de que me dio Covid... Mi cuerpo no era el mismo, extremo cansancio, subí unos kg, dolores horribles, se me cayó parte de las cejas y pelo, algunas manchas, etc.", dijo la exchica reality.

De acuerdo a sus palabras, esto la habría afectado en su hipotiroidismo, lo que habría descubierto al regreso de sus vacaciones al hacerse unos exámenes médicos. 

"Otra vez mi hipotiroidismo súper mal, como si no tomara medicinas. Conclusión: el Covid alteró de forma horrible mi tiroides. Ahora, con mi doctora que amo y lleva el control de todo, modifico mis dosis y tratamiento", dijo. 

"Me siento angustiada, frustrada, sin ganas de nada con mis dolores, etc. Pero si hay algo que aprendí al padecer hipotiroidismo es que no nos queda más que nuestra fuerza mental y predisposición más allá de los resultados", aseguró Melina. 

Sobre este trastorno, se sinceró con sus fans y señaló que "este padecimiento requiere paciencia. Ahora a esperar que mi tratamiento me regularice hormonalmente y me sienta bien de nuevo". 

Minuto a minuto