Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muchas gracias por sus buenos deseos": Lisandra Silva se refirió al problema de salud que sufre Noah

  • Por Mega.cl
'Muchas gracias por sus buenos deseos': Lisandra Silva se refirió al problema de salud que sufre Noah

El viernes pasado, la ex chica reality Lisandra Silva generó gran preocupación entre sus seguidores tras revelar que su hijo Noah estaba enfermo.

"A todos los que esperaban el live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuándo lo haremos", manifestó la modelo en ese momento.

Cuatro días después, la cubana realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, donde habló sobre el estado de salud de su hijo.

"Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor. Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos", señaló.

A pesar que Lisandra no entregó mayores detalles del problema que sufrió su hijo, sí fue posible verlo en un video con buen ánimo y jugando, descartando cualquier molestia de gravedad.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto