Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pongo las manos al fuego..." Dana Hermosilla defiende a Camila Recabarren por 'funa' en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Pongo las manos al fuego...' Dana Hermosilla defiende a Camila Recabarren por 'funa' en redes sociales

Dana Hermosilla, quien mantuvo una relación con la exchica reality Camila Recabarren, salió en defensa de la exmiss Chile, debido a la 'funa' que se realizó en su contra, por una deuda en un departamento de Estados Unidos.

El pasado día martes Camila Recabarren hizo una publicación refiriéndose al tema, donde detalló su estadía en el país norteamericano, en el cual no ha tenido muy buenas experiencias.

"La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabela, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí", señaló Dana Hermosilla, expareja de Camila Recabarren, en una entrevista para el programa Zona de Estrellas. 

Sobre el consumo que Camila haría de marihuana y hongos, Hermosilla señaló que: "Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto… La marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas", agregó.

Si bien Dana Hermosilla no desmiente el consumo de drogas, afirma que está segura de que Recabarren no ha expuesto a su hija a un "mal vivir".

"Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó", finalizó Hermosilla.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores.

Minuto a minuto