Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Juntos otra vez?: Gala Caldirola responde ante supuesta reconciliación con Iván Cabrera

  • Por Mega.cl
¿Juntos otra vez?: Gala Caldirola responde ante supuesta reconciliación con Iván Cabrera

Gala Caldirola e Iván Cabrera comenzaron una relación formal luego de haber compartido juntos en un programa de televisión, sin embargo, esta terminó abruptamente.

Todo esto, luego de que el bailarín fuera denunciado por abuso sexual y psicológico por su expareja, Antonella Muñoz, situación que finalmente ella aclaró y desmintió.

Ahora, el periodista de farándula, Sergio Rojas alertó a los segidores de la pareja con rumores de una supuesta reconciliación entre ambos, además, aseguró que los tortolitos habían compartido en un bar capitalino.

Según la versión del periodista, la española habría corrido a los brazos de "El potro" para saludarlo de manera muy cariñosa, pese a que su relación no terminó de buena manera.

Todas las especulaciones y rumores no fueron para nada bien recibidos por la ex de Mauricio Isla, ya que luego de ver un post vía instagram en que vinvclulaban a la pareja, Gala reaccionó con la frase, "dejen de inventar...".

De esta manera, la modelo española descartó derechamente todo tipo de rumores y por parte de Iván cabrera aseguró que, "tuvimos la oportunidad de conversarlo y quedar claros y en buena onda, nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante".

Minuto a minuto