Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá se materialice": Lisandra Silva revela su gran sueño para el día de su matrimonio

  • Por Mega.cl
'Ojalá se materialice': Lisandra Silva revela su gran sueño para el día de su matrimonio

Una de las parejas del espectáculo chileno que anunció que tiene planes de casarse desde hace más de un año, es la que componen la modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta.

A mediados del 2021, Silva fue sorprendida durante sus vacaciones en el Caribe por Peralta, quien le pidió matrimonio con una romántica propuesta en la playa.

Junto con eso, la llegada de sus dos hijos Noah y Léiah han llevado a que toda la dedicación se centrara en ser unos buenos padres y una hermosa familia.

Sin embargo, los planes de casarse no han quedado suspendidos y podrían estar más cerca de lo que se cree de concretarse.

¿Cómo sueña su matrimonio Lisandra Silva?

En su cuenta de Instagram, Lisandra recibió una pregunta que apuntaría a si le gustaría casarse por la iglesia, a lo que la exchica reality respondió positivamente con una imagen de una parroquia de fondo.

"¿Te casarás por la iglesia Lis... y acá en Chile?", preguntó un seguidor. "Sueño con casarme por la iglesia. Ojalá se materialice", respondió Lisandra Silva.

Preparativos para la boda

La cubana Lisandra Silva es bastante cautelosa respecto a los detalles de cuándo se concretarán sus planes. Sin embargo, su novio Raúl Peralta pudo "soltar" la información de cuándo se realizaría su matrimonio, respondiendo que probablemente sea en el año 2023.

Por otro lado, Lisandra publicó una imagen vistiendo de blanco, y su novio Raúl Peralta de traje, probándose las vestimentas para su boda.

"Viento en popa", aseguró en el post, en que aparecen los dos luciendo elegantes vestiduras:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto