Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo sabes mostrar cosas materiales": Lisandra Silva responde a críticas de seguidor en Instagram

  • Por Mega.cl
'Solo sabes mostrar cosas materiales': Lisandra Silva responde a críticas de seguidor en Instagram

Lisandra Silva se ha transformado en una de las influencers con más seguidores en nuestro país. La exchica reality, quien participó de programas como "Doble Tentanción", ostenta la cifra de dos millones de seguidores en Instagram, quienes la acompañan día a día a través de las publicaciones que la modelo comparte en dicha red social.

Pero no todo es positivo en la cuenta de Instagram de Lisandra, quien además de publicar parte de su trabajo con su emprendimiento de perfumes y velas "Lis by Lis", también comparte imágenes de su vida personal, su labor como madre, además de románticas postales junto a su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta. 

Y es que a través de las historias de Instagram la también bailarina, compartió la dura pregunta que le realizó uno de sus seguidores quien le señaló directamente "Porque solo sabes mostrar cosas materiales, careces de algo?". 

La respuesta de Lisandra no se hizo esperar y respondió a dicha interrogante señalando que "La verdad es que trabajo como modelo e influencer, gran parte de mi trabajo es promocionar marcas, y por ende las muestro y las etiqueto! Por otro lado muchas pymes me piden ayuda con sus emprendimientos y dejo los datos en mis historias aunque muchos piensen que es canje". 

Lisandra agregó además que "A parte de eso me enorgullezco de lo que tengo y lo que me he ganado con trabajo y sacrificio! Pero si te afecta mi éxito al contrario de inspirarte quizás deberías cambiar tu mentalidad". El texto además, fue acompañado de una imagen de sí misma por las calles de Santiago. 

Revisa acá la comentada publicación de Lisandra Silva

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes revivir los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores  

Minuto a minuto