Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos los días hablamos": Ignacia Michelson revela detalles de su relación con "Marcianeke"

  • Por Mega.cl
'Todos los días hablamos': Ignacia Michelson revela detalles de su relación con 'Marcianeke'

Ignacia Michelson ex participante del reality Resistiré de Mega, habló de la relación que mantiene con el cantante de música urbana MarcianekeLa modelo lo catalogó como una "relación moderna" ya que no son pololos pero sí mantienen una amistad llena de cercanía y mucho cariño, como comentó a una entrevista a Las Últimas Noticias. 

"Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta a mi cumpleaños el 10 de junio y es un lindo", comentó Michelson al medio escrito. 

Los rumores comenzaron hace un mes, cuando ambos publicaron en redes sociales videos donde se les veía muy juntos. Y ahora fue la misma Ignacia quien habló de su cercanía con el cantante. 

"Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente", dijo la ex conejita Playboy.

Además confirmó que actualmente no pololea con el cantante pero que sí tienen una relación donde ambos se preocupan del otro, incluso ahora que ella no se encuentra en Chile, Marcianeke le escribe para saber cómo está. 

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto