Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómoda y libre": Oriana Marzoli impactó a sus seguidores con sensuales fotos sin maquillaje y extensiones

  • Por Mega.cl
'Cómoda y libre': Oriana Marzoli impactó a sus seguidores con sensuales fotos sin maquillaje y extensiones

Unas atrevidas fotos publicó esta semana Oriana Marzoli, la recordada exchica reality, en su cuenta de Instagram, las que se llenaron de múltiples reacciones por parte de sus seguidores. 

En ellas sale posando un bikini negro que se ajusta perfectamente a sus curvas, "Qué os parecen estas fotos SIN maquillaje, SIN extensiones, SIN ningún tipo de filtro?" preguntó en la descripción de la publicación. Rápidamente sus seguidores dejaron sus opiniones y las que más destacaron se relacionaban con la hermosura de la exchica reality y su naturalidad en las imagenes. 

A lo que más abajo agregó "no sabéis lo cómoda y libre que me siento cuando me muestro así tal cual, sin la presión de estar siempre “perfecta” para el resto".

"Guapaaa", "Estas preciosa asi!", "Esa es tu belleza real", "DIOSA, ÚNICA Y BONITA" fueron algunas de las opiniones que más destacaron. 

Además, en un video que subió en la misma publicación sale  posando frente a un espejo con otro bikini, este es de color lila con un florido diseño, mientras que atrás de ella se ve un hermoso paisaje, que relacionándolo con el lugar que etiquetó en las imagenes, se encuentra en Ibiza, España.

Finalmente, aseguró que "lo importante es la actitud con la que se vaya".

Minuto a minuto