Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da lástima": Camila Recabarren respondió a usuario que la trató de 'ordinaria'

  • Por Mega.cl
'Me da lástima': Camila Recabarren respondió a usuario que la trató de 'ordinaria'

Camila Recabarren está de vuelta en sus redes sociales, después de haber sido envuelta en una polémica en las últimas semanas producto de una 'funa' exponiendo su situación financiera en Estados Unidos, donde no habría pagado 1300 dólares de arriendo de un departamento.

La exmiss Chile recibió un comentario por parte de un usuario acusándola de "ordinaria" por mostrar una imágen de ella con su menstruación.

"Libre expresión? Eso es ser enferma de ordinaria @#~, a quién le importa si sangras o no si todas las hacen... La tele les hace daño", afirmó furioso el cibernauta.

Sin embargo, el usuario no se esperó que la exchica reality compartiera la publicación, donde respondió "Tratos de Chile, qué pena, amor pa Chile y El Mundo Entero".

Asimismo, agregó "No es solo la exposición, gente con tanto odio y rabia en su corazón me da lástima".

Puedes ver la publicación a continuación:

A pesar de las fuertes polémicas a las que se ha enfrentado por su estilo de vida, la exmodelo publicó varias fotos junto a su hija, donde agradeció a personas en particular.

"Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino", dice la descripción de la publicación.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto