Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Él tiene la tuición de los niños: Angie Jibaja denunció al padre de sus hijos ante la justicia

  • Por Mega.cl
Él tiene la tuición de los niños: Angie Jibaja denunció al padre de sus hijos ante la justicia

Una pelea que continúa desde la separación de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María. El dilema se torna cada vez más complicado, ya que se supo que la modelo acudió a la casa de su expareja buscando la posibilidad de poder ver a sus hijos.

Al lugar llegó incluso la policia, debido a que no ve a sus hijos hace más de un año. Respecto a la tuición de los niños la abogada del cantante aseguró en el reportaje del programa peruano "Amor y Fuego" que legalmente la modelo "no tiene una restricción directa" para ver a sus dos hijos. 

En el mismo reportaje, habló la madre y abuela de los niños, Maggie Liza y aseguró que "ella iba contenta (a ver a sus hijos) con sus examenes, con todas sus terapias con todo el tratamiento que se está haciendo, iba contenta porque eran buenos y ella pensó que iba a poder hablar con él (padre de los niños). Ni siquiera la miró". A estás palabras agregó que "es un derecho humano, no solo de ella sino de los niños.

En un especial del programa de la conductora Magaly Medina, se supo que la modelo realizó una denuncia contra el padre de los niños para poder verlos, pero que el Ministerio de la Mujer (Mimp) del país, no la respaldó, documento que fue respaldado en la transmisión del mismo programa que asegura el no inicio de la denuncia "por riesgo o desprotección familiar" de los niños.

 

Minuto a minuto