Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vida religiosa y alejada de la televisión: Así es la actual vida de Angie Jibaja

  • Por Mega.cl
Vida religiosa y alejada de la televisión: Así es la actual vida de Angie Jibaja

La modelo Angie Jibaja participó en diferentes realitys chilenos, como "Doble Tentación" emitido por las pantallas de Mega. Recordemos que la también actriz se hizo conocida por su participación en películas, teleseries y otros programas de televisión. 

Años atrás tenía una vida llena de escándalos y crisis tanto personales, como familiares. Además, luchaba contra una adicción a las drogas y alcohol, lo que motivó que perdiera la tuición de sus hijos. Debido a eso decidió tomarse un descanso.

Así lo confirmó en el programa peruano "Amor y Fuego", donde aseguró que se ha acercado mucho a la religión y está estudiando a Dios. También señaló estar arrepentida de sus tatuajes y quiere borrar los que tienen palabras negativas y por sobre todo el de su rostro. 

Alejarse del espectáculo le dió la oportunidad de conocer el mundo religioso y acercarse a Dios. De esta manera, Angie continúa su vida de la mano del señor y son varias las fotos que publica relacionadas con la religión.

Este cambió hizo que sacara de su mente la idea de abrir un OnlyFans para generar dinero, esto porque se atribuye a un camino pecaminoso, de la misma manera, predica en redes sociales la palabra del señor.

Además de ello realiza saludos personalizados a quienes paguen por el servicio y se dedica a la venta de productos OmniLife.

Minuto a minuto