Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Contigo hasta el fin del mundo": Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario

  • Por Mega.cl
'Contigo hasta el fin del mundo': Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario

El famoso bailarín que ha destacado por sus impresionantes shows junto a su hermano gemelo (Power Peralta) y la modelo Cubana Lisandra Silva ha demostrado ser una de las parejas más consistentes con el paso de los años, quienes además son padres de dos hijos, Léiah y Noah.

Ya han pasado los años, y juntos han logrado afiatar un lazo increbrantable e incluso ya están organizando su matrimonio para formalizar legalmente su relación. La modelo compartió un romántico mensaje junto con una foto con el bailarín en su cuenta de Instagram "Contigo hasta el fin del mundo!" a lo que agregó que han pasado por tanto y que siguen juntos "amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda".

La celebración

Luego de cenar juntos en un restaurant, se juntaron con amigos y continuaron el festejo en una discoteque electrónica de la capital.

Su vestimenta fue uno de los temas que causó más interes, ya que llegaron al lugar con combinadas prendas, donde en la parte superior vistieron de negro, accesorios plateados y accesorios brillantes, mientras que en la parte baja, lucieron prendas de cuero oscuras. 

Diversas fueron las fotos que agregó Lisandra en una publicación, donde compartieron un romántico beso frente al espejo y fotos grupales con sus cercanos, a los además agradeció por acompañarlos en su aniversario.

Minuto a minuto