Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorpresiva respuesta de Gala Caldirola a la petición de sus seguidores para que vuelva con el "Huaso" Isla

  • Por Mega.cl
La sorpresiva respuesta de Gala Caldirola a la petición de sus seguidores para que vuelva con el 'Huaso' Isla

En mayo del 2021 la pareja compuesta por Gala Caldirola y el Mauricio "Huaso" Isla, decidió poner fin a sus relación. Ambos estuvieron juntos desde el año 2019, tiempo en el que nació la pequeña hija de ambos. 

Hace algunos días se supo de la ruptura amorosa entre el futbolista Mauricio Isla y la bailarina Thati Lira, motivo por el que los seguidores de la Gala comenzaron a especular sobre la posible reconciliación de la española y el seleccionado nacional y así lo dejaron a través de comentarios del Instagram de la ex chica reality.

"Gala vuelve con Mauricio Isla" "Son una familia hermosa" "Gala y huaso se aman" han sido algunos de los comentarios que destacaron en el perfil de la española.

Durante una conversación con el diario LUN, Caldirola dijo que no le molesta recibir este tipo de comentarios y que además "me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro en absoluto algo negativo". 

Respuesta a la cual agregó "que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es solo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas". 

Además de aquello, dijo no saber y no tener "nada que ver" en la ruptura amorosa de su ex pareja y la bailarina.

 

Minuto a minuto