Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DJ Méndez se realiza un tatuaje junto con su nueva pareja al estilo de Anuel AA

  • Por Mega.cl
DJ Méndez se realiza un tatuaje junto con su nueva pareja al estilo de Anuel AA

El amor volvió a tocar la puerta de Leo Méndez, quien vive su romance con su nueva pareja, Beatriz Fuentes. De hecho, utiliza Instagram (@_mendezofficial) para compartir su felicidad.

"Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas, estaremos juntos igual! Somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario", señaló en la red social. 

El exintegrante del reality Doble Tentación que saltó a la fama con "Estocolmo", decidió marcar su cuerpo con una romántica consigna. Un nuevo tatuaje que esta vez es un diseño a juego con el de su novia. 

A través de stories, mostró el proceso en el que estuvo bajo las manos de un artista que grabó la frase:"Te encontré mi Bea". 

En respuesta, ella cuenta con otro -en una tipografía distinta-, que reza: "Te encontré mi Leo".

Resulta que Leo no fue el único que se tatuó, ya que Beatriz hizo lo mismo, pero con la frase "Te encontré Leo". 

De hecho, esta "locura de amor" ya tiene su símil en el mundo de la música, ya que los cantantes Anuel AA y Karol G también decidieron tatuarse juntos, pese a que después cortaron su relación. 

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás ver de lunes a viernes a las 18:00 hrs. los capítulos completos de Doble Tentación! Para acceder ingresa ACÁ

Minuto a minuto