Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca le he inculcado seguir mis pasos": Hija de Laura Prieto debutó en su primer evento

  • Por Mega.cl
'Nunca le he inculcado seguir mis pasos': Hija de Laura Prieto debutó en su primer evento

Durante el transcurso de esta semana en un hotel ubicado en Las Condes, Laura Prieto presentó 16 modelos de carteras hechas para todo público las que según detalló al diario Las Últimas Noticias, son productos "transversales, sin género ni edad".

Al lugar llegó junto a su hija Tabata de 17 años, que de acuerdo a palabras de Prieto, ayudó con muchas ideas para la realización de las carteras, a lo que agregó que la opinión de su hija para ella "es muy importante".

La ex chica reality aseguró que su hija es "tímida" y que como madre "siempre la he resguardado un montón y ahora se quiso hacer presente porque era mi evento, pero nunca le he inculcado en seguir mis pasos. De hecho, soy súper cuidadosa y trato de no mostrarla mucho en mis redes sociales".

En relación a lo anterior, detalló que Tabata "está concentrada en su vida, sus estudios, en lo que se tiene que enfocar una niña de 17 años. A ella no le gustan mucho los medios".

Pero a pesar de ser "low profile" (bajo perfil), la adolescente le entrego a su madre un ramo de flores a tono de reconocer su trabajo en medio del evento.

Minuto a minuto