Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie me ayudó y yo sí lo quiero hacer": Nicole "Luli" Moreno anunció importante proyecto personal

  • Por Mega.cl
'Nadie me ayudó y yo sí lo quiero hacer': Nicole 'Luli' Moreno anunció importante proyecto personal

Nicole 'Luli' Moreno, dejó atrás su vida farándulera y desde ahora se dedica a lo que más le apasiona en este último tiempo: ser empresaria y deportista profesional.

Moreno ha representado a Chile en diversos certámenes, obteniendo varios reconocimientos. Uno de los más recientes fue Wellness del Santiago Muscle Fest, donde se quedó con la medalla de oro en la categoría "Open".

Asimismo, su ambición de crecer no tiene límites y anunció en sus redes sociales un importante proyecto personal.

"Nadie me ayudó y yo sí lo quiero hacer"

La exreina del Festival de Viña reveló mediante las stories de Instagram, que comenzó a trabajar en su propio libro de autoayuda, donde asegura que enseñará cómo llegó a "cambiar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme".

A pesar de que Nicole Moreno comenzó hace años a transformar su cuerpo, su vida de competencia y éxito deportivo lleva poco tiempo. Por lo tanto, los triunfos que le ha entregado al país son una increíble historia de mérito y esfuerzo.

Finalmente la exchica reality realizó una encuesta en su perfil de Instagram para saber si sus seguidores están interesados en este nuevo proyecto.

"Antes de entrar al mundo del fitness nadie me ayudó y yo si lo quiero hacer con ustedes", agregó en la descripción.

Puedes ver la storie de Nicole 'Luli' Moreno a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto