Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué fue de Mario Ortega?: Conoce el presente del exparticipante de "Doble Tentación"

  • Por Mega.cl
¿Qué fue de Mario Ortega?: Conoce el presente del exparticipante de 'Doble Tentación'

Desde vivir en Autralia, hasta incursionar en el mundo de la política, Mario Ortega, también conocido como "Súper Mario", debutó en el mundo televisivo luego de participar en diversos realitys de la televisión chilena.

Al pasar el tiempo, el oriundo de Machalí, decidió participar en otros programas relacionados con el desgaste físico de los participantes, momento que los ayudaron a quedar en la mente de todos.

El reconocido "Súper Mario" partió rumbo Australia, donde vivió hasta el 2016, mismo año en el que vuelve a Chilen y decide unirse a "Doble Tentación", reality producido y transmitido por las pantallas de Mega. En ese espacio puso a prueba su fidelidad por varias semanas, hasta que fue eliminado por Lisandra Silva.

Para el año 2017, decide incursionar en el mundo de la política, instancia en la que se postula como consejero regional para la circunscripción Cachapoal 2, pero le va mal. Luego decide postularse en el mismo cargo para la Región Metropolitana, donde tanpoco tuvo éxito. 

En la actualidad genera contenido para redes sociales y se encuentra trabajando como productor, donde continua con su carisma y buen humor.

Minuto a minuto