Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto se sincera sobre su vida sentimental: "No me conformo con poco"

  • Por Mega.cl
Laura Prieto se sincera sobre su vida sentimental: 'No me conformo con poco'

Por estos días, Laura Prieto, la modelo e influencer uruguaya quien participó del programa emitido por Mega "Resistiré", se encuentra promocionando su más reciente emprendimiento, su propia línea de carteras. 

A través de su cuenta de Instagram, Laura anunció el lanzamiento de su colaboración con la marca Love Lilás llamada "Laura Love Lilás", un proyecto que según comentó la misma modelo llevaba un largo tiempo desarrollándolo. Según revela el portal TiempoX, el precio de las carteras comienza en los $20 mil y se pueden comprar tanto de forma presencial como online. 

Pero su nuevo emprendimiento, no es lo único por lo que Laura ha hecho noticia en los últimos días, ya que además se refirió a su actual soltería, tras ser cuestionada por un seguidor a través de redes sociales. 

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, Laura recibió la pregunta "Estás soltera?". La respuesta de la exchica reality no se hizo esperar y entregó la siguiente aclaración: "Sí! Estoy soltera concentrada en mi hija y mis proyectos". 

Laura continúo señalando que "Si viene alguien a mi vida que sea a aportar y no a joder. No me conformo con poco y no hablo de cosas materiales". 

Cabe señalar que la modelo mantuvo una relación la que terminó en febrero de este 2022. Tras ese rompimiento, Laura se sinceró con sus fans señalando que "Ustedes saben que yo soy lo más transparente posible. He tenido parejas maravillosas y lamentablemente la cosa no ha funcionado".  

Minuto a minuto