Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se tenía que ir antes de que llegara..." Revelan detalles de cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

  • Por Mega.cl
'Se tenía que ir antes de que llegara...' Revelan detalles de cita entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla volvieron a ser tendencia en el mundo del espectáculo, luego de que se reforzara la idea de que están saliendo.

Este rumor que cada vez toma más fuerza, ha provocado gran expectación en el mundo de los famosos y futbolistas, debido a que el ex marido y padre de la hija de Gala, Mauricio Isla, se habría enojado con "Pinigol" por sus salidas con la exchica reality.

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, recordó el momento en que se vio en un restaurante capitalo a Pinilla junto a Gala.

"Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado", afirmó Rojas.

Bienvenida al Mago Valdivia

El periodista comentó que debido a que Jorge "Mago" Valdivia, se incorporó a un programa de fútbol en televisión, los conocidos fueron a festejar a un bar, donde Gala Caldirola estuvo presente.

"La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla", afirmó Sergio Rojas.

"Antes de que llegara Isla..."

Asimismo, comentó que Mauricio Pinilla se quedó toda la noche con Gala Caldirola, y que se fue antes de que llegara el 'Huaso' Isla a buscar a su hija.

"Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla. Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, finalizó el periodista.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto