Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DJ Méndez reveló que está en tratamiento para ser padre por séptima vez

  • Por Mega.cl
DJ Méndez reveló que está en tratamiento para ser padre por séptima vez

El famoso cantante Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, contó en sus redes sociales que busca ser padre junto a su pareja que es 16 años menor que él y por quién también tomó la decisión de realizarse un tatuaje. 

De acuerdo a Meganoticias, Méndez aseguró que ya tiene seis hijos, los que ha tenido con tres parejas diferentes y donde aseguró "he sido casado, he tenido hermosos momentos.

Además, aseguró que sin intenciones de comparar "nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual soy".

Así también, aseguró que estar con Beatríz lo hace sentrise "más joven" y que le gustaría "volver a ser padre" que lo han conversado con ella. 

La pareja se encuentra en un proceso para ser padres y según comentó Méndez, tiene un bajo porcentaje de espermatozoides, pero que pretenden cumplir su deseo "de acá a dos años o también puede ser la próxima semana". 

DJ Méndez aseguró que su pareja tiene un hijo de tres años con quién ha vuelto a recordar lo que es ser padre, y que esta "practicando volver al cambio de pañales".

Minuto a minuto