Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ganadora del reality Amor a Prueba: Conoce la pareja de Romina Ansaldo con quien tiene un hijo

  • Por Mega.cl
Ganadora del reality Amor a Prueba: Conoce la pareja de Romina Ansaldo con quien tiene un hijo

Romina Ansaldo, se hizo conocida por participar y ganar el reality "Amor a prueba" junto a su compañero Pedro Astorga, programa que fue llevado al aire por las pantallas de Mega hace unos años.

La modelo se ha alejado de la televisión, pero ha ganado gran popularidad por medio de su Instagram, donde actualmente tiene más de 190 mil seguidores. 

Estos últimos días la modelo ha posteado diversas fotos sobre sus vacaciones en familia, en las que sale junto al exfultbolista, Claudio Husaín y su pequeño hijo. 

Ambos son padres de Mateo, quien cumplió un año durante el pasado mes de julio. Antes de que naciera el niño, ellos estaban muy felices de ser papás, por lo que compartían fotos constantemente sobre el embarazo de Ansaldo.

Claudio Husaín no es desconocido en Chile, ya que el futbolista defendió la camiseta de Audax Italino durante el 2010. La exchica reality y su marido comenzaron su relación tras el término de "Amor a Prueba"

Dentro de las imágenes que ha compartido Romina en su cuenta de Instagram, hay una que destacó entre las demás, donde aparece dandole un tierno beso en la cara a su pareja. En la misma publicación escribió "L o v e" que significa "amor" en español, seguido de un tierno corazón rojo.

 

Minuto a minuto