Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directo desde Mónaco: Aylén Milla vistió un llamativo vestido rojo

  • Por Mega.cl
Directo desde Mónaco: Aylén Milla vistió un llamativo vestido rojo

Aylén Milla, la reconocida exparticipante de realitys transmitidos por las pantallas de Mega, como "Amor a Prueba", "¿Volverías con tu Ex?" y "Doble Tentación", se encuentra completamente alejada de las pantallas televisivas, pero está completamente ligada a su cuenta de Instagram, donde comparte a diario historias y post relacionados con la moda. 

De acuerdo a diferentes pulicaciones realizadas por la influencer, lleva un largo tiempo en Francia, país desde el cual comparte diferentes momentos relacionados con su trabajo y vida personal. 

Todo apunta a que la exchica reality eligió este país para potenciar su amor por la moda. Fue durante este jueves que la modelo hizo noticia desde Montecarlo, Mónaco, lugar desde el cual compartió diferentes historias a su cuenta, en las que luce un sensual vestido rojo, que potenciaba notoriamente su belleza.

Su particular y actualizado estilo, ha dejado a muchos y muchas comentando sus publicaciones, por lo que no es primera vez que hace noticia, ya que hace algunas semanas compartió un video en un yate, donde llevaba un bikini de color negro, publicación que describió como "Un día de verano francés con bikini".

 

 

 

 

 

Minuto a minuto