Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me rejuveneció demasiado": Conoce los resultados del tratamiento al que se sometió Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
'Me rejuveneció demasiado': Conoce los resultados del tratamiento al que se sometió Lisandra Silva

Lisandra Silva, conocida por participar y ganar el reality "Doble Tentación" que se llevó al aire en las pantallas de Mega, comparte a diario historias y publicaciones en su Instagram, relacionadas con su vida cotidiana, red social en la que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

La cubana, que actualmente vive en Chile, subió un nuevo video a sus historias en el transcurso de esta semana, en el que aparece hablando de su nuevo tratamiento estético que la "rejuveneció demasiado" además de ayudarla a eliminar lunares en la zona de su escote y cuello.

Según palabras de la modelo en la historia que compartió, el tratamiento tiene relación con sesiones láser, donde asegura que "me encantó la primera que me hice, la verdad, me rejuveneció demasiado" detallando que gracias al procedimiento "se me han perdido los lunares que tenía en el cuello". 

Finalmente, la cubana espera que con esta sesión se le borren los lunares, e  invitó al médico a salir en su historia a quién además catalogó de "muy guapo" y lo invitó a mandar saludos. 

Recordemos que Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su cuarto aniversario la semana pasada, ambos son padres de dos pequeños niños, Noah el mayor y Leiah quien nació en abril. 

Minuto a minuto