Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo volvió loco": Señalan que Mauricio Isla se descontroló tras ser provocado con romance entre Gala y Pinilla

  • Por Mega.cl
'Lo volvió loco': Señalan que Mauricio Isla se descontroló tras ser provocado con romance entre Gala y Pinilla

Mauricio Isla se descontroló el pasado partido entre la Universidad Católica y O'Higgins, debido a que según radio ADN, el exjugador del Flamengo habría recibido una provocación alusiva al supuesto romance entre su exesposa Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

El partido iba en el minuto 68, cuando producto de un saque al costado en favor de O'Higgins, las cámaras apuntaron al 'Huaso Isla' debido a que se ve gritándole al futbolista de O'Higgins Diego Carrasco.

Rápidamente la atención se dirigió a ellos, debido a la reacción de Mauricio Isla, que dejó a los comentaristas opinando sobre que Carrasco le habría dicho algo que lo provocó.

"Esta peleando el 'Huaso Isla', lo tienen que tirar para atrás, algo le dicen". "Algo descoloca a Mauricio Isla, lo vuelve loco, porque lo volvió loco", narraron los conductores de TNT Sport.

El jugador de O'Higgins le habría dicho algo sobre el affaire de las últimas semanas entre la exchica reality Gala Caldirola, y el comentarista de ESPN, Mauricio Pinilla.

Según el periodista de farándula Sergio Rojas, el 'Huaso' no lo estaría pasando bien, debido a que habría "quebrado" lazos con 'Pinigol' debido a estos rumores.

Revisa el momento en que Mauricio Isla se descontrola en el partido entre Universidad Católica y O'Higgins a continuación:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto