Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En topless!: Laura Prieto lanza su nueva colección de carteras con particular forma

  • Por Mega.cl
¡En topless!: Laura Prieto lanza su nueva colección de carteras con particular forma

Laura Prieto después de confesar que ha trabajado constantemente en tratamientos para mejorar su figura, con suplementos naturales y ejercicios, se ha atrevido a lucir su cuerpo en diferentes publicaciones en internet.

Esta vez lo hizo con un propósito importante, debido a que lanzó su nueva colección de bolsos "Lilas Carteras". Donde aparece en distintas publicaciones mostrándolas, al más puro estilo del topless.

La uruguaya tapó su parte superior con las carteras, debido a que en las fotos no llevaba sostén alguno. Imágenes que cautivaron a sus seguidores, y que dejaron decenas de comentarios positivos.

"Guapa", "tremenda", "cada día más preciosa", fueron algunas de las palabras que le escribieron en su foto de Instagram @lauraprietov.

Lilás Carteras es una empresa con más de 4 años en el mercado de la moda chilena, donde Laura Prieto es una embajadora, a la cual se le dio la oportunidad de lanzar su propia línea de bolsos y carteras. Asimismo, Claudia Schmidt, Mariela Sotomayor, Pilar Jarpa y Alejandra Valle, también han colaborado con la parte comunicacional y publicitaria de la tienda.

Revisa las publicaciones de Laura Prieto en topless, promocionando la nueva colección de carteras:

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto