Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fonda Los Méndez": Dj Méndez anunció fiesta dieciochera organizada por su familia

  • Por Mega.cl
'Fonda Los Méndez': Dj Méndez anunció fiesta dieciochera organizada por su familia

Queda poco más de un mes para que comiencen las Fiestras Patrias 2022, y con ello, dos a tres días de eventos para celebrar junto a los más cercanos.

En esa línea, el músico DJ Méndez anunció que realizará una fonda organizada por su familia en esta nueva edición de la semana de la patria.

El autor de "Estocolmo", publicó en su cuenta de Instagram un afiche donde anunció que en Antofagasta será la fonda que tendrá encuentro los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre del 2022.

Asimismo, reveló que estarán todos los integrantes de su familia. Vale decir, Leo Méndez, Steffi, Eva, Esai, Feña, Issis y el mismo Dj Méndez.

Además, afirmó que el evento tendrá show para toda la familia, y también un espectáculo para los más pequeños del hogar.

"Dos diferentes atractivos: Día, ambiente familiar para niños, show para toda la familia y grupos folclóricos. Noche, una gran fiesta al más puro estilo Méndez, con karaoke, show y mucho más", dice la publicación.

"No me lo pierdo! Vi toda la serie anterior", "Cómo crecieron esos niños por dios!! Cómo pasa el tiempo", "Al fin después de tantos años esperando esto" y "Al fin los voy a poder conocer", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fieles seguidores de la familia Los Méndez.

La Familia Méndez realizó un docureality que partió el 2012, donde se dio a conocer los hijos del cantante, su novia y amigos.

Por último, agregó en la publicación que las entradas se venderán vía Passline, y a partir de la próxima semana comenzarán las pre-ventas.

¡Recuerda que a través de nuestro canal oficial de Youtube puedes ver de lunes a viernes a las 18 horas, el reestreno de los capítulos del reality "Doble Tentación"! Además, suscríbete a nuestro canal y juntos podremos llegar a los 10 millones de suscriptores .

Minuto a minuto